SEGURIDAD

Macabro crimen: 'Abuelito' mata a balazos a su esposa; tras cometer el ilícito, se suicida

Un 'abuelito' ultimó a balazos a su esposa, en Tamaulipas; luego de efectuar el ilícito, se quitó la vida con la misma arma

'Abuelito' mata a balazos a su esposa; tras cometer el ilícito, se suicidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tamaulipas.- Los suicidios y crímenes violentos no paran en Tamaulipas. En menos de una semana se registró un nuevo asesinato a una mujer mayor; el 'abuelito' que le disparó se quitó la vida con la misma arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado jueves alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Saltillo y Sarabia, de la colonia Primero de Mayo, en Nuevo Laredo.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que en la zona referida se escucharon múltiples denotaciones, a lo que elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona.

Al llegar al domicilio referido encontraron el cuerpo de dos adultos mayores; una del sexo femenino y otro masculino. Se informó que se trataba de un matrimonio longevo.

Tras acordonar la zona y realizar las primeras diligencias, se detalló que, por el tipo de heridas que presentaban ambos occisos, el hombre le habría disparado en repetidas ocasiones a la mujer, y después él se habría dado un tiro para acabar con su vida.

Lamentablemente, este es el segundo crimen de este tipo que se registra en la zona, pues en pasado domingo autoridades de Tamaulipas reportaron que un hombre de 40 años mató a su mujer de 35, en una casa ubicada en la calle República de Cuba y 5 de Mayo.

Autoridades investigan las causas de estos atroces actos.

Fuente: Excélsior, MSN