SEGURIDAD

Pánico en Morelos: A sangre fría, ultiman a balazos a funcionario público en su vehículo

José Herrera, funcionario público de Morelos fue ultimado a balazos la tarde del pasado jueves; lo acribillaron en su vehículo

A sangre fría, ultiman a balazos a funcionario público en su vehículoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelos.- La violencia no para en México. A las estadísticas de homicidios se suma el director municipal de Desarrollo Agropecuario de Yautepec, Morelos, José Herrera, quien fue brutalmente asesinado en su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el macabro asesinato ocurrió la tarde del pasado jueves 26 de agosto en la calle Estación Vieja de la unidad Los Almendros, en la Colonia Josefa Ortiz, en Morelos.

Medios locales informaron que el cuerpo del funcionario público fue encontrado sin vida abordo de su vehículo, una camioneta Mazda con placas del Estado de México, en la zona referida.

Se especificó que el automotor presentaba múltiples impactos y que el director Herrera tenía varias heridas de bala en el cuerpo.

Se establece que el occiso viajaba a bordo de la camioneta cuando se le emparejó un vehículo compacto de color blanco, del cual el copiloto sacó una pistola que accionó en contra del conductor de la camioneta quien finalmente perdió la vida en el lugar", informó la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos).

Los violentos hechos fueron condenados por el alcalde del Yautepec, César Torres González. En este mismo discurso, culpó al gobernador de la entidad, al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco por la falta de seguridad en Morelos.

Fuente: MSN