SEGURIDAD

¡Sin misericordia! Conductores tunden a golpes a presuntos ladrones; asaltarían a un taxista

Un grupo de conductores de taxis tundieron a golpes a dos presuntos ladrones; informaron a las autoridades que, con un arma de fuego, habían asaltado a uno de sus 'colegas'

Conductores tunden a golpes a presuntos ladrones; asaltarían a un taxistaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La población, cada vez más harta de la delincuencia, ha decidido hacer 'justicia por su propia mano'. Esta ocasión, un grupo de conductores tundió a golpes a un par de ladrones porque, presuntamente, habrían asaltado a un taxista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió la noche del pasado miércoles 25 de agosto, en la colonia Himno Nacional, ubicada en la capital potosina.

Se informó que alrededor de las 23:30 horas, un taxista fue asaltado y amenazado con un arma de fuego por dos pasajeros que arribaron a su unidad. Los delincuentes hicieron que se bajara del taxi y huyeron hacia un rumbo desconocido.

De inmediato, el hombre avisó a sus 'colegas' conductores de taxi, quienes de inmediato rodearon la zona para 'cazar' el taxi, el cual reconocían por las placas y tipo de modelo.

Tras una persecución de varios minutos, los chóferes encerraron a los delincuentes, los bajaron de la unidad y comenzaron a golpearlos, en tanto que se dio aviso a las autoridades

Hasta el momento no se ha reportado una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Fuente: El Diario de San Luis