SEGURIDAD

Siniestro: Al interior de un bote de basura, abandonan restos humanos; les prendieron fuego

Autoridades informaron el hallazgos de restos humanos al interior de un bote de basura; los pedazos del cuerpo humano fue calcinado

Al interior de un bote de basura, abandonan restos humanosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo humano partido en trozos al interior de un bote de basura; el recipiente fue abandonado en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se acuerdo con medios locales, el tambo con los restos humanos fue hallado este viernes 27 de agosto, cerca de las 08:00 horas, en un rancho del ejido Montecillos, en Ciudad Valles.

Las autoridades se enteraron de esto a través del Servicio de Emergencias 911, pues de forma anónima informaron sobre el bote de basura y un aroma putrefacto que este desprendía. 

Al llegar, los elementos policiacos habrían sido atacados con armas de fuego; no obstante, esto último no se ha confirmado de manera oficial por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP).

Tras el supuesto ataque armado, elementos de la Policía de Métodos de Investigación confirmaron la presencia de un cuerpo humano en un bote de basura abandonado en la zona, el cual tenía restos humanos calcinados.

De inmediato, la zona fue acordonada y procesada de acuerdo con los lineamientos de la FGE-SLP.

Acto seguido, personal de Servicios Periciales arribó a la zona para recabar indicios y trasladar cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia correspondiente.

Fuente: Fiscalía de San Luis Potosí