SEGURIDAD

Veracruz: Frente a un domicilio, pistoleros asesinan sin misericordia a un taxista

En el municipio de Cuichapa, una hombre de oficio taxista fue ejecutado tiros por parte de hombres desconocidos, luego de que paseaba en su auto

Ejecutan a taxista afuera de su casa, en Cuichapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuichapa, Veracruz.- La madrugada de este viernes 27 de agosto, en el municipio de Cuichapa, una hombre de oficio taxista fue ejecutado tiros por parte de hombres desconocidos, luego de que paseaba en su auto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 03:00 horas por calles de la comunidad Providencia, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Jaime, alias 'El Cholo', de 37 años de edad, quien quedó sin vida arriba de una camioneta, luego de que estaba afuera de su vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff