SEGURIDAD

Brutal choque en carretera San Luis-Lagos de Moreno: Chofer de una pipa muere prensado y calcinado

El chofer de una pipa de gas murió prensado y calcinado luego de chocar contra un tráiler en la carretera San Luis-Lagos de Moreno

El conductor de una pipa murió prensado y calcinado tras chocar con un tráilerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una persona perdió la vida en un lamentable accidente que se registró la mañana de este sábado 28 de agosto, luego de que una pipa con gas LP chocara contra un tráiler en la carretera San Luis-Lagos de Moreno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la carretera entre San Luis y Lago de Moreno, cuando el conductor de una pipa con gas LP se estrelló contra un tráiler.

Producto del impacto, el conductor de la pipa quedó prensado en la cabina, mientras que las unidades comenzaron a arder en fuego, por lo que el desafortunado chofer murió consumido por las llamas.

Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, quienes se encargaron de controlar el fuego y de liberar el cuerpo del chofer de la pipa, todo esto mientras la carretera se mantenía cerrada por seguridad.

Fuente.Staff