SEGURIDAD

¡Brutal! Sentencian a 'Chabelo' por haberle arrancado la vida a un hombre en una obra negra

Las autoridades del Estado de México dictaron una sentencia de formal prisión en contra de 'Chabelo' por haberle arrancado la vida a un hombre en una obra negra

Detienen a 'Chabelo' por matar a un hombre en una obra negraCréditos: Grupo EMCO
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Este sábado, 28 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó que Arturo G. alías 'Chabelo' recibió una sentencia de formal prisión por el delito de homicidio en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 30 de junio del 2020 cuando el sentenciado le quitó la vida a un hombre en el interior de una obra negra en la colonia Tinajas

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, 'Chabelo' se encontraba con la víctima consumiendo sustancias tóxicas, sin embargo, después de algunas horas comenzaron a discutir, este hecho provocó que el sentenciado se comportara violento y terminara con la vida de su compañero.

Según la indagatorias, 'Chabelo' habría golpeado en diversas partes del cuerpo a la víctima, posterior a ello escapó del lugar, por lo que recibió una condena de 47 años y seis meses.

La sentencia de 'Chabelo' coincide con la de Edgar 'R' quien obtuvo la misma condena por el delito de homicidio, cuando en el 8 de diciembre del 2016, él junto con otros sujetos habrían golpeado hasta la muerte a un hombre con quien tenía problemas desde hace tiempo atrás. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex