SEGURIDAD

Cajeme: Sicarios ejecutan a sujeto en medio de campo de futbol y se dan a la fuga

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la colonia Leandro Valle de Esperanza, quedando su cuerpo tendido en medio de un campo de futbol

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la noche de este sábado 28 de agosto en la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza, donde una persona del sexo masculino fue asesinada de varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 21:00 horas, cuando supuestos sicarios arribaron a la calle Pablo Neruda entre Fausto Topete y Fernando Montes de Oca, y en medio de un campo de futbol abrieron fuego en contra de la víctima.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencia, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, así como efectivos de Sedena.

El afectado recibió las primeras atenciones médicas por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, muriendo en el área deportiva. Por el momento no se ha revelado la identidad del fallecido.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de un automóvil sedán, quienes  se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras consumar el terrible crimen.

Los uniformados aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo.

Fuente: Staff