SEGURIDAD

Camionetas se impactan de frente; muere una persona y 4 sufren heridas

El choque ocurrió en la carretera a Tihuatlán a las 22:40 horas del viernes, en el cual estuvieron involucradas dos camionetas

Choque en carretera deja un muerto y cuatro heridos Créditos: Vanguardia Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Una víctima fatal y cuatro personas heridas fue saldo que dejó un accidente vial en la carretera a Tihuatlán, durante las últimas horas de ayer, 27 de agosto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, el choque se registró al filo de las 22:40 horas, a la altura de la localidad Las Cañas, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer de color verde invadió un carril, por lo que se impactó de frente contra una Nissan Frontier blanca.

En consecuencia, el responsable terminó prensado entre fierros retorcidos de su unidad, mientras que el segundo vehículo volcó sobre el costado derechos, por lo que uno de los tripulantes perdió la vida.

A la zona acudieron socorristas de Protección Civil y Emergency Medical Services y tras recuperar a los lesionados, los trasladaron al hospital general de Estero del Ídolo.

Por su parte, peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo del difunto y canalizarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Tuxpan en espera de que sus familiares lo reclamen.

Fuente: Vanguardia Veracruz