SEGURIDAD

Ella era menor de edad: Identifican a pareja ejecutada dentro de sedán en Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad del hombre y la mujer que ayer por la noche fueron ejecutados a tiros en la colonia al norte de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado estableció la identidad de la pareja que fue ejecutada a balazos dentro de un automóvil el pasado viernes 27 de agosto, al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus familiares quienes reconocieron a los occisos, los cuales en vida respondía a los nombres de Javier Alejandro I. S. de 33 años de edad y Susana Elizabeth M. A., de 17, ambos tenían sus domicilios en Hermosillo, Sonora.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas, sobre el bulevar Lago Superior de la colonia Real del Sol. Los cuerpos de Javier Alejandro y Susana Elizabeth quedaron al interior de un sedán blanco.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y les brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarles las vidas debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego.

Información extraoficial apunta a que los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de otro vehículo, quienes abrieron fuego contra la pareja y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuente: Staff