SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Luz Elena, joven desaparecida cuando viajaba hacia Ciudad Obregón

La joven Luz Elena Arce García fue encontrada sana y salva ayer viernes, luego de que desapareciera cuando viajaba de Guasave, Sinaloa a Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Guasave Sinaloa.- Hace unas horas se confirmó que la joven Luz Elena Arce García fue localizada con vida tras reportarse su desaparición en Sinaloa. Aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto, se sabe que encuentra sana y salva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Los Mochis Uniendo Familias, quien detalló a través de redes sociales que Luz Elena ya se encuentra de regreso en casa al lado de sus seres queridos, quienes nunca dejaron de buscarla.

"Gracias a quienes apoyaron compartiendo la ficha de búsqueda de la joven Luz Elena Arce García, ya fue localizada", se lee en Facebook.

La mujer de 18 años de edad, había sido vista por última vez cerca de las 8:00 horas del pasado jueves 26 de agosto. Ese día salió de su domicilio en la colonia Ejidal, ubicada en la zona centro de Guasave, Sinaloa.

Elena Arce García tomó carretera con destino a Ciudad Obregón, Sonora, sin embargo, en el camino se perdió todo contacto con ella, algo que preocupó se sobremanera a sus parientes, quienes comenzaron a difundir sus fotos por Internet.

Posteriormente fue reportada como extraviada por sus familiares ante las autoridades, por lo que la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba y emitió una ficha de búsqueda, logrando así su ubicación ayer viernes.

Fuente: Rastreadoras de Los Mochis Uniendo Familias