SEGURIDAD

Sobre un charco de sangre, encuentran a motociclista atacado a balazos

Elementos policiales de Tuxtepec atendieron un caso de homicidio en contra de un motociclista cuya identidad continúa sin aclarar

Asesinan a motociclista en Tuxtepec, Oaxaca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtepec, Oaxaca.- La sangre continúa corriendo por Tuxtepec; el caso más reciente de violencia ocurrió ayer, cuando un sujeto fue asesinado en la colonia Oaxaqueños Ilustres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. En respuesta, paramédicos se movilizaron a la zona de los hechos.

Al llegar, corroboraron que la víctima carecía de signos vitales, por lo que turnaron el caso a elementos policiales del municipio de Loma Bonita, quienes se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla.

Más tarde, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Se detalló que el masculino fue encontrado a un costado de la motocicleta en la que se desplazaba.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los datos generales del occiso, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. 

Fuente: NVI Noticias