SEGURIDAD

Tragedia en Veracruz: Sicarios ultiman de varios tiros al regidor electo José Escamilla

En el municipio de Córdoba, el regidor tercero electo, José Escamilla fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos que lo interceptaron

Ejecutan a José Escamilla regidor tercero electo de Córdoba Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- La tarde de este sábado 28 de agosto, en el municipio de Córdoba, el regidor tercero electo, José Escamilla fue ultimado a balazos por parte de hombres desconocidos que lo interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida 21 y calle 44 del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso estaba al exterior de la casa del coordinador de campaña de Juan Martínez alcalde electo, cuando unos tipos le dispararon en múltiples veces.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas, con el fin de esclarecer este caso a la brevedad posible.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Diario de Xalapa