SEGURIDAD

Abandonan a dos menores de 4 y 7 años en Hermosillo; vivían solos en un domicilio

La niña de 7 años de edad y el niño de 4 años, fueron ubicados en estado de abandono por la Policía Municipal de Hermosillo y puestos bajo resguardo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de ser abandonados por sus padres, dos menores de edad fueron puestos bajo el resguardo de las autoridades municipales, la mañana del pasado sábado 28 de agosto, en la colonia Villa Verde, en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 8:00 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles San Vicente y San Miguel, en el sector norte de la ciudad, donde recibieron el reporte que indicaba un caso de abandono de menores.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio, se percataron que, de la ventana de una vivienda, salían dos pequeños, siendo una niña de 7 años de edad y un niño de 4 años, quienes solicitaron la ayuda de las autoridades.

Para salvaguardar la integridad de los infantes, los agentes ingresaron al domicilio, para ponerlos bajo su resguardo y posteriormente trasladarlos con las autoridades correspondientes para intentar localizar a sus padres.

Los afectados fueron puestos a disposición de la Comandancia Zona Cuatro, donde se le informó el hecho al personal de la Procuraduría de la Defensa de las Niños y Adolescentes.

Fuente: Policía Municipal de Hermosillo