SEGURIDAD

Caen 'Anahí' y Eduardo; terminaron con la vida de una menor y la dejaron en una tienda

La policía vinculó a proceso a 'Anahí' y a Julio Eduardo; ambos terminaron con la vida de una menor y la dejaron a fuera de una tienda de abarrotes

Las autoridades detienen a Julio y a 'Anahí'Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México informó, este domingo, 29 de agosto, sobre la vinculación a proceso de Julio Eduardo 'N' y José Eduardo 'N', alias 'Anahí' por el delito de feminicidio en contra de una adolescente, de 17 años, en el municipio de Zumpango.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, cuando la víctima se encontraba en la calle Benito Juárez, en la colonia Trinidad, cuando arribaron los detenidos en una motocicleta

De acuerdo con las indagatorias, 'Anahí' descendió del vehículo y descargó su arma de fuego en contra de la joven, hecho que le arrebató la vida en el lugar, mientras tanto los imputados escaparon, dejando el cuerpo de la menor frente a una tienda de abarrotes. El móvil del feminicidio se debió a que la víctima tuvo una relación con Julio Eduardo.

Actualmente, los imputados se encuentran detenidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde permanecerán en prisión preventiva durante un mes, tiempo en el que durarán las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex