SEGURIDAD

Encuentran sin vida a exdiputado federal en habitación de hotel; tenía un balazo en la cabeza

Se localizó sin vida a un hombre dentro de la habitación de un hotel en Hidalgo; el fallecido tenía un balazo en la cabeza y se estableció que se trata de un exdiputado federal

Hallan sin vida a exdiputado federal dentro de hotelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ixmiquilpan, Hidalgo.- Durante la noche de ayer sábado 28 de agosto se alertó por la presencia de un hombre muerto dentro de una habitación de un hotel en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, y se estableció que el fallecido es un exdiputado federal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones del Hotel Del Valle Inn, que se ubica en la colonia El Carmen, y se cree que el occiso es el dueño del inmueble. Se estableció que presentó un balazo en la cabeza por lo que se cree que se pudo haber quitado la vida.

Personal de la Cruz Roja acudió hasta el lugar, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales y por ello se dio inicio a las investigaciones correspondientes. 

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudieron para realizar las diligencias y levantar el cuerpo.

Más tarde se identificó a la persona como José Luis B., quien era un conocido empresario y político de la región, además de que fue diputado federal de 1988-1991 y exdirector general de la Administración de Pesquerías en el Gobierno Federal de 1994.

 

Fuente: Diario AM y Quadratín