SEGURIDAD

Horror en casa: Condenan a Esteban; ató de pies y manos a su padre para luego quitarle la vida

La Fiscalía informó sobre la sentencia de Esteban; ató de pies y manos a su padre para, posteriormente, quitarle la vida

Detienen a Esteban tras terminar con la vida de su padreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Este domingo, 29 de agosto, la Fiscalía del Estado de México reveló que Esteban 'A' había recibido una sentencia de formal prisión por el delito de homicidio en contra de su propio padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del 2012, cuando el sentenciado ató de pies y manos a su progenitor, para luego llevarlo a San Agustín B Chico, en el pueblo de San Miguel Almoloya, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez

De acuerdo con las indagatorias, Esteban sacó un arma punzocortante donde le provocó varias heridas a su padre en el cuello, derivado de ellas, la víctima perdió la vida. Tiempo después, las autoridades encontraron el cuerpo del desafortunado hombre en el mismo lugar de los hechos.

Derivado de este crimen, Esteban recibió una sentencia de 40 años en prisión, además tendrá que pagar dos multas, una de 41 mil 356 y otra de 98 mil 481 pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex