SEGURIDAD

No cesa la violencia en Cajeme: Acribillan a automovilista frente al 60 batallón

El conductor de un automóvil resultó gravemente lesionado, después de que fuera agredido a balazos en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino herida fue lo dejó un nuevo ataque armado registrados la tarde de este domingo 29 de agosto en la comisaría de Esperanza, donde un vehículo fue agredido a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 13:30 horas, cuando un hombre a bordo de un automóvil Chevrolet Bit blanco pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal de Cajeme que se encontraban frente al 60 Batallón de Infantería.

Todo apunta a que el conductor venía huyendo de otra unidad, desde la cual los tripulantes realizaron varios disparos de arma de fuego en su contra, logrando impactar la carrocería del auto, poncharle una llanta y herirlo de gravedad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio ubicado sobre la Carretera Internacional entre Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar. Le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron a un hospital de Ciudad Obregón.

De momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni estado de salud. El lugar y el automóvil fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional y Sedena.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de realizar las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencia balística para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Staff