SEGURIDAD

Pánico en Cajeme: En plena calle, acribillan a joven de 18 años en ambas piernas

La madrugada de este domingo, un joven de solo 18 años fue acribillado por un comando armado en plena calle de Villa Bonita, en Esperanza

Sujetos armados acribillaron a un joven en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La madrugada de este domingo 29 de agosto, vecinos de Villa Bonita en Cajeme vivieron momentos de pánico y angustia luego de que se registrara un ataque armado. De esto, un joven de solo 18 años resultó herido en ambas piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el brutal ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo, en la calle Mozambique y Coahuila.

Luego de escuchar múltiples denotaciones, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron.

Al llegar a la zona referida, encontraron en el piso a un joven acribillado en ambas piernas, por lo que se acordonó el área y se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la brevedad y le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima.

Debido a la gravedad de las lesiones, el baleado fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

Como información extraoficial, se supo que el joven atacado por sujetos armados responde al nombre de Francisco y que su edad es de 18 años. Se detalló que vive en Cócorit, Sonora y que fue baleado en ambas piernas por armas de alto calibre.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las primeras diligencias sobre este terrible hecho.