SEGURIDAD

Piden ayuda para dar con el paradero de Luis Alberto, hombre desaparecido en Cajeme

Desde hace varias horas que nada se sabe sobre el paradero de Luis Alberto Beltrán Mendoza, el cual desapareció en pueblo Yaqui, municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, una angustiada familia pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Alberto Beltrán Mendoza, quien desapareció sin dejar rastro en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información aportada por sus parientes, el hombre de 31 años de edad, fue visto por última vez en la comunidad de Pueblo Yaqui, ubicada en la salida sur de Ciudad Obregón, en el corazón del Valle del Yaqui.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el caso, pero sus familiares solicitan a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con el paradero del extraviado se comunique al número 644 214 92 68.

Asimismo, se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Localizan a menor desaparecida

Luego de 19 horas de búsqueda, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicaron, en la entrada sur de Sonoyta, a Alondra Guadalupe, menor que viajaba a bordo de un tráiler, en compañía del conductor.

La menor de 12 años de edad había escapado de su casa, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, ya que sus padres le quitaron el acceso al teléfono celular. La joven tenía como destino Tijuana, Baja California.

Fuente: Staff