SEGURIDAD

Chofer de tráiler se queda dormido y provoca brutal choque carambola en carretera de Sonora

Un fuerte accidente fue el que ocurrió esta mañana de martes, cuando el operador de un tractocamión se impactó contra varios autos en una carretera de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana, Sonora.- La mañana de este martes 3 de agosto se registró un aparatoso accidente vehicular en el tramo carretero Santa AnaAltar, lo que dejó un saldo de por lo menos 10 personas lesionadas, algunas de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el percance, varios individuos quedaron prensados dentro de los vehículos involucrados en el choque carambola, entre los cuales resultaron afectados dos tráileres y tres automóviles particulares.

Se trata de una camioneta Toyota, color gris y de modelo reciente, en ella viajaban siete personas y que todos resultaron lesionados, también resultó afectado un pick up Hilux color blanco en el que viajaban cuatro personas y una camioneta Jeep Cherokee también de color blanco

El fuerte encontronazo tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, sobre la Carretera Internacional, cuando el chofer de un tráiler de color rojo presuntamente se quedó dormido al volante y se impactó por alcance contra las unidades.

El fuerte choque hizo que uno de los autos terminara debajo de un camión de carga, mientras que otro más quedó totalmente destrozado al recibir el golpe directamente.

Testigos del accidente alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, lo que movilizó a personal del Departamento de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Según información extraoficial, el responsable, de quien se desconoce su identidad, bajó del tráiler y emprendió la huida introduciéndose en el monte para después subir a otro vehículo pesado y escapar.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales, donde fueron internados en el área de urgencias. Los agentes tomaron nota de lo sucedido y ordenaron el retiro de los automóviles accidentados.

Fuente: Staff