SEGURIDAD

Con las manos atadas hacia la espalda, hallan a hombre sin vida en vía pública

Un hombre fue asesinado y abandonado durante la madrugada en Acapulco de Juárez, Guerrero

Asesinan a hombre en Acapulco de Juárez, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- En el transcurso de la madrugada de este martes fue asesinado un hombre entre la Unidad Habitacional Fovissste y la colonia Palma Sola, en Acapulco de Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos llamaron al Sistema Único de Emergencias para reportar el caso y solicitar la intervención de las autoridades. En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la calle Emiliano Zapata, donde confirmaron la presencia de un masculino sin vida.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima, aunque se baraja como hipótesis que su edad oscila entre los 20 y 25 años. Asimismo, se brindaron detalles sobre la vestimenta que portaba al momento del deceso, compuesta por una playera azul y un bóxer del mismo color.

Versiones oficiales especificaron que tenía las manos atadas hacia la espalda, aunque no informaron si presentaba heridas de bala. Serán los resultado de la necropsia de rigor los que esclarezcan el motivo de defunción.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General adscritos al sector Central intervinieron en la escena del crimen para recabar evidencias que permitan determinar la mecánica del homicidio.  

Fuente: Novedades Acapulco