SEGURIDAD

Desaparece trabajador agrícola en Cajeme; habría sido 'levantado' en el Valle del Yaqui

Alberto Borbón Chávez desapareció hace más de una semana en el municipio de Cajeme, motivo por el que su familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Yaqui, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos de Alberto Borbón Chávez reportaron su infortunada desaparición en Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme, y solicitan el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luz Angélica, una pariente del extraviado, detalló por medio de Facebook que la última vez que se tuvo contacto con Alberto fue el pasado domingo 25 de julio, cuando salió de su domicilio en el Valle del Yaqui y no volvió.

Tania también indicó que su familiar es un trabajador agrícola y es padre de una pequeña. Además, aseguró que él nada tiene que ver con el crimen organizado, pero aún así sujetos armados lo habrían privado ilegalmente de su libertad.

La mujer pidió a la comunidad que se comuniquen con las autoridades mediante el número de emergencias en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del cajemense, ya que se teme por su seguridad.

Por favor, lo andamos buscando, él es mi primo Alberto Borbón Chávez, si saben algo avísenos por favor", se lee en Facebook.

Por su parte, diferentes colectivos como Madres Buscadoras de Sonora y Rastreadoras de Ciudad Obregón publicaron la ficha de búsqueda de Borbón Chávez y solicitaron a las personas compartir la publicación para difundir la información y ubicarlo lo antes posible.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora