SEGURIDAD

Desesperada familia busca al joven Alfredo Gómez en Sonora; tiene un mes desaparecido

El joven Alfredo Gómez Villegas tiene casi un mes desaparecido en San Luis Río Colorado, Sonora; es por ello que su familia pide ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos del joven Alfredo Gómez Villegas reportaron su desaparición en San Luis Río Colorado, Sonora, y solicitan el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus parientes se han encargado de difundir sus fotografías mediante Facebook, en donde detallan que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado lunes 5 de julio, cuando salió de su domicilio y no se le volvió a ver. 

Es por ello que piden a la comunidad comunicarse con las autoridades o al número 6531200976, en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de su familiar, ya que temen por su integridad física.

Les pedimos ayuda para localizar Alfredo Gómez Villegas que está desaparecido, cualquier información se les agradecería mucho; él tiene hijos y familia", se lee en Facebook.

Según la información aportada, fue visto por última vez el domingo 4 de Julio cuando al ejido Pozas de Arvizu, localizado en el valle de San Luis Río Colorado.

Al momento de su desaparición, el joven de 22 años de edad vestía pantalón de mezclilla decolorado, camisa de vestir manga larga color negro, tenis color blanco con negro y la suela color café, gorra negra y lentes redondos.

José Hasabuc es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.80 metros, es de tez morena, ojos rasgados. Además, como seña particular tiene varios tatuajes en los brazos, cuello y manos

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Gómez Villegas y solicitó a las personas compartir la publicación para difundir la información y ubicarlo lo antes posible.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora