SEGURIDAD

Ejecutan en un estacionamiento a 'El Bandam', pieza clave en el caso Ayotzinapa

'El Bandam', integrante de 'Guerreros Unidos' fue asesinado anoche en el estacionamiento de una plaza comercial

Asesinan a 'El Bandam' en Cuernavaca (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 02 de agosto, cuando sujetos armados abrieron fuego en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Diana, de la colonia Delicias, municipio de Cuernavaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para reportar fuertes detonaciones, así como dos personas heridas en consecuencia. En respuesta, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se movilizaron hasta el lugar de los hechos,

A su llegada, confirmaron el deceso de un masculino, en tanto que una mujer tenía graves lesiones de bala, por lo que la trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

La víctima mortal fue identificada como Moisés 'N', alias 'El Bandam', de 33 años, y acusado del delito de homicidio calificado, así como de estar vinculado al grupo 'Guerreros Unidos', al que se le atribuye la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el año 2014.

Es por ello que la Fiscalía Regional Metropolitana inició una carpeta de investigación, en la que colaborarán también autoridades del estado de Guerrero. Hasta el cierre de esta edición, se refirió que la pareja acordó una reunión con tres sujetos, con quienes entablaron conversación durante algunos minutos, cuando uno de ellos sacó de su ropa un arma y le disparó en múltiples ocasiones a Moisés.

Fuente: VO Noticias