SEGURIDAD

El octavo de agosto: Pistoleros acribillan y asesinan a hombre al norte de Ciudad Obregón

Los hechos se dieron esta tarde de martes, en la colonia Miravalle al sur de Ciudad Obregón, donde un hombre fue privado de la vida por supuestos sicarios

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este martes 3 de agosto, después de que se suscitara un nuevo ataque armado en la colonia Cajeme, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego escuchadas en el cruce de las calles Carmen Serdán y María Greever.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sito del hecho para brindarle las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido al gravedad de sus lesiones.

Según información extraoficial, la víctima respondía en vida al nombre de Sergio, quien fue agredido a balazos por supuestos sicarios cuando se encontraba sobre la vía pública.

Testigos indicaron que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar al afectado tendido sobre la banqueta. 

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública se hicieron presentes en la escena del crimen para resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff