SEGURIDAD

Estrangulan a menor de edad en su casa; le sangraban ambos oídos cuando lo encontraron

Un menor de 14 años fue estrangulado en su domicilio asentado en el municipio de Huamantla, Tlaxcala

Asesinan a menor de edad en Tlaxcala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huamantla, Tlaxcala.- Un hecho violento tuvo lugar en el municipio de Huamantla, donde un menor de edad fue asesinado al interior de su domicilio, lo cual provocó una intensa movilización policiaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por la tarde de ayer, 02 de agosto, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona de 14 años que había sido agredida a muerte en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

En respuesta elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la escena del crimen. Ahí confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba lesiones en el cuello y sangrado en ambos oídos, por lo que se baraja como hipótesis que fue estrangulado.

Asimismo, en el caso intervinieron oficiales de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos, quienes se encargaron de recabar evidencias a fin de esclarecer lo ocurrido.

De acuerdo con versiones policiales, el presunto responsable fue aprehendido. Por otra parte, los restos del occiso fueron canalizados al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para la necropsia de rigor. 

Fuente: E-Tlaxcala