SEGURIDAD

Hallan cuerpo putrefacto en monte de Sonora; se trataría de adulto mayor desaparecido

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado esta tarde de martes en el municipio de Hermosillo; podría pertenecer a señor desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- La tarde de este martes 3 de agosto el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó trabajos de búsqueda en el municipio de Hermosillo logrando la localización de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el grupo rastreador compartió varias fotografías del occiso y detalló que se podría tratar de un hombre mayor a los 50 años de edad, el cual fue encontrado en un predio baldío cercano al poblado Miguel Alemán.

El fallecido vestía un camiseta gris marca Aéropostale, pantalón de mezclilla color azul, huaraches tipo Crocs negros, gorra café y bóxer a cuadros guinda con azul. El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima de la ciudadanía.

Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido con esas características a acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Hermosillo para mayor información.

De momento, el difunto no ha sido identificado, pero todo apunta a que podría tratarse de don José Juan Manzanares Álvarez quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes 21 de junio en Miguel Alemán.

Aquel día, el señor de 75 años de edad salió de su domicilio durante la madrugada y no volvió. Sus familiares dieron una descripción de la vestimenta que portaba, la cual encaja con la del cuerpo hallado este día.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora