SEGURIDAD

Hallan el cuerpo putrefacto de una mujer envuelto en plástico en un departamento abandonado

Los vecinos de una unidad habitacional denunciaron la presencia de un aroma fétido; la policía encuentra un cuerpo putrefacto al interior de un departamento

Halan el cuerpo putrefacto de una mujerCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huehuetoca, Estado de México.- Durante las primeras horas del pasado lunes, 2 de agosto, los vecinos de una unidad habitacional ubicada en Huehuetoca se percataron de la presencia de un aroma fétido que comenzaba a inundar las casas, por lo que decidieron llamar a la policía, ninguno de ellos se imaginaba que a escasos metros, el cuerpo de una mujer se estaba pudriendo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia el Dorado, en la avenida Kalakmul. Cuando los agentes arribaron al lugar, tocaron la puerta del departamento de donde emanaba el aroma, algo que sorprendió a los vecinos, ya que según ellos, llevaba meses vacío. 

Al ingresar al lugar, los policías se percataron de la presencia del cuerpo putrefacto de una mujer, el cual se encontraba al interior de varias bolsas de plástico, mismas que estaban selladas con cinta adhesiva

Según las primeras indagatorias, la victima fue asesinada con un arma punzocortante, ya que su cuerpo presentaba heridas de ese tipo, en el lugar no había ninguna identificación o algo que certificará la identidad de la mujer, por lo que se encuentra catalogada como desconocida. 

Mientras tanto, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar quién es la víctima, así como el victimario en este caso.

Hasta el momento, el Estado de México, se coloca como uno de los lugares de la República en donde ocurren más feminicidios y ha permanecido así desde algunos años.

Fuentes: El Grafico