SEGURIDAD

Maniatada en una silla, hallan el cuerpo de una anciana dentro de una casa; tenía una soga en el cuello

En el municipio de Colima, Colima, fue localizado el cuerpo de una anciana, la cual contaba con signos de violencia, además de que estaba maniatada

Reportan hallazgo de un cadáver en colonia La Virgencita Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde del pasado lunes 2 de agosto, en el municipio de ColimaColima, fue localizado el cuerpo de una anciana, la cual contaba con signos de violencia, además de que estaba maniatada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:30 horas sobre la calle López Rayón el la colonia La Guadalupe, donde vecino del lugar hicieron un llamado a las autoridades por el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que la hoy occisa era de avanzada edad, al contar con 83 años, quien estaba al interior del domicilio sentada en una silla con una soga amarrada al cuello.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima