SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Desaparece el joven de 18 años, José Hasabuc, en Navojoa

Desde hace varias semanas que nada se sabe del joven José Hasabuc Salazar Enríquez, quien desapareció tras salir de su vivienda en el Navojoa

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- A través de redes sociales, familiares de José Hasabuc Salazar Enríquez reportaron su infortunada desaparición en el municipio de Navojoa, y solicitan el apoyo de la sociedad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carmina Enríquez, tía del extraviado, detalló por medio de Facebook que la última vez que se tuvo contacto con él fue el pasado jueves 15 de julio, cuando salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Navojoa y no volvió.

La fémina pidió a la comunidad que se comuniquen con ella al número 6421589041 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de su pariente, ya que teme por su integridad física.

Buscamos de su ayuda para localizar a mi sobrino José Hasabuc Salazar Enriquez. Cualquier información dada, por mínima que sea, se tratará con discreción", se lee en Facebook.

Al momento de su desaparición, el joven de 18 años de edad portaba playera negra con letras blancas "BOSS", pantalón mezclilla azul claro, tenis color negros y gorra negra con letras "BOSS".

José Hasabuc es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.80 metros, ojos marrones y no cuenta con tatuajes. Como seña particular tiene un poco quebrado un diente de arriba aún lado del colmillo y un lunar pequeño debajo del ojo cerca de la nariz y otro en el pómulo contrario.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz publicó la ficha de búsqueda de Salazar Enríquez y solicitó a las personas compartir la publicación para difundir la información y ubicarlo lo antes posible.

Fuente: Buscadoras por la Paz