SEGURIDAD

Se sale del camino y termina llantas arriba en Guaymas; hay una menor de 7 años herida

El hecho tuvo lugar esta noche de martes en Guaymas, cuando un auto sedán volcó sobre el bulevar Bacochibmpo y terminó llantas arriba

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas y grandes daños materiales fue lo que dejó un fuerte accidente vehicular registrado la noche de este martes 3 de agosto, en las cercanía de la colonia Las Tinajas, al oeste de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:10 horas, cuando un vehículo sedán transitaba sobre el bulevar Bacochibmpo y por razones que se desconocen la conductora perdió el control de la unidad, volcando y terminando con las llantas hacia arriba.

Se trata de un Chevrolet Trax de color blanco que era conducido por una mujer de nombre Jessica, de 33 años de edad, quien resultó con lesiones leves; iba acompañada por su hija de 7 años, quien sufrió heridas de consideración.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer a las accidentadas y trasladarlas a un hospital para su atención médica. Por el momento se desconoce el estado de salud de madre e hija, quienes permanecen internadas.

Elementos de la Policía Municipal de Guaymas se hicieron presentes para tomar nota de lo sucedido y resguardar el sitio del accidente.

El automóvil fue retirado del camino y remolcado con ayuda de una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff