SEGURIDAD

Terrible deceso: Por causas extrañas, bolero fallece en pleno centro de Guaymas

Cuando se disponía a iniciar con sus labores, un hombre de edad avanzada que se dedicaba al servicio de ‘bola’ en el primer cuadro de la ciudad falleció sentado de su silla

Bolero fallece en pleno Centro de GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Cuando se disponía a iniciar con sus labores, un hombre de edad avanzada que se dedicaba al servicio de ‘bola’ en el primer cuadro de la ciudad falleció sentado de su silla, situación que pasó desapercibida para comerciantes de la zona, quienes después de varias horas se percataron que este no respondía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas del martes  sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez, frente al Mercado Municipal de Guaymas.

Se dijo que el hombre llegó a su silla desde muy temprano, quien después de estarle llamando ya no respondió a las demás personas que pasaban por la zona, por lo que inmediato se solicitó la intervención del personal de Cruz Roja, sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales. 

A la persona se le identificó como Roberto Ramírez, de quien se dice no tenía domicilio fijo pero se dedicaba a bolear calzado, que a raíz de la pandemia su situación de salud y económica se agravó, pues apenas podía caminar y solamente podría ingerir líquidos.

Asimismo, días antes ciudadanos de la zona que conocían la historia del bolero iniciaron una búsqueda de sus familiares a través de las redes sociales, donde transcendió que Roberto tenía una hermana de nombre Gloria Ramírez Rodríguez quien vive en Ensenada.

Fuente: TRIBUNA