SEGURIDAD

Tras una discusión, Francisco estrangula a su novia; la arrojó a un río donde murió ahogada

Después de una fuerte discusión, Francisco estranguló a su novia; posteriormente la arrojó a un río donde murió ahogada

Sentencian a Francisco por estrangular a su novia Créditos: El Sol de Toluca
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- La tarde de este martes, 3 de agosto, la Fiscalía del Estado de México informó que José Francisco M. recibió su condenan de formal prisión, después de haber asesinado a su pareja sentimental en el municipio de Metepec, después de haber tenido una discusión con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, cuando tanto la mujer, como Francisco, se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle frontera SC, en la colonia Francisco I. Madero. La discusión sucedió en la madrugada, cuando ambos comenzaron a hablar de algunos problemas sentimentales que traían a cuestas. 

La pelea escaló a niveles extremadamente violentos cuando Francisco tiró al suelo a la víctima y comenzó a estrangularla, una vez que la mujer perdió el conocimiento, la subió a su camioneta para llevarla a la colonia Barrio de Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco, la llevó a ese lugar específico porque ahí está ubicado el río Lerma, sitio en donde arrojó a la víctima. 

Una vez que las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer y tras la autopsia, pudieron percatarse de que la verdadera causa de defunción fue ahogamiento. 

Actualmente y tras finalizadas las investigaciones, Francisco fue sentenciado a pasar 34 años y tres meses en prisión, además tendrá que pagar dos multas una de 53 mil 016 y otra de 269 mil 851 por reparación de los daños cometidos. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex