SEGURIDAD

Zacatecas: Descubren 7 cuerpos con el tiro de gracia a la orilla de un camino

Los cuerpos de siete hombres, todos con el tiro de gracia, fueron encontrados apilados a la orilla de un camino en Zacatecas

Elementos de los tres órdenes de Gobierno se presentaron en el lugar del hallazgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este martes 3 de agosto, las autoridades de Zacatecas fueron alertadas por el macabro hallazgo de siete cuerpos sin vida con el ‘tiro de gracia’ a la orilla del camino que lleva a la comunidad de Santiaguillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el medio NTRZacatecas, fue la mañana del martes que personas que pasaban por el lugar indicado, se encontraron con los cuerpos apilaos por la orilla del camino, por lo que se comunicaron al número de emergencia 911.

Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de los tres órdenes del gobierno para resguardar el área del hallazgo donde se encontraron los cuerpos con evidentes huellas de violencia y con al menos un impacto de bala en la cabeza.

Este hallazgo se suma a la ola de este tipo de descubrimientos de cuerpos que se presentan en el estado de Zacatecas, pues apenas en junio se localizaron 18 personas decapitadas en Valparaíso.

Fuente: Infobae