SEGURIDAD

¡Atroz crimen! Carlos le arrancó la vida a su hijastro de seis años; ya fue detenido

Las autoridades detuvieron a Carlos por quitarle la vida a su hijastro, de seis años; lo golpeó con una manguera y con el puño cerrado

Detienen a Carlos pro quitarle la vida a su hijastro Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chiautla, Puebla.- Este lunes, 30 de agosto, las autoridades del estado de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Carlos 'N' por el delito de homicidio calificado en contra de un menor de edad, el cual era su hijastro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, en el municipio de Chiautla, cuando el imputado tomó al hijo de su pareja y comenzó a golpearlo repetidamente con la manguera, luego procedió a agredirlo con los puños cerrados. La golpiza finalizó sólo hasta que la madre del menor se interpuso entre ellos. 

Pese a que la víctima fue trasladada al hospital de urgencias, nada pudieron hacer por él, ya que perdió la vida, al momento en que ingresaron al centro de salud

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de estos hechos procedieron a realizar la investigación que reunió pruebas suficientes, mismas que señalaban a Carlos como el autor del maltrato que el niño había padecido. Actualmente, este sujeto se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla