SEGURIDAD

Cae Miguel por el feminicidio de Laura; la atacó con un tubo y ocultó su cuerpo bajo la cama

Las autoridades detuvieron a Miguel Ángel por el feminicidio de Laura Jessica; la atacó con un tubo y ocultó su cuerpo bajo la cama

Detienen a Miguel por terminar con la vida de JessicaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Recientemente, fue detenido Miguel Ángel por el delito de feminicidio en contra de su esposa, Laura Jessica, a quien solía golpear frecuentemente, según el testimonio de un vecino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Villas de Alarcón Segunda Sección, entre las 10:00 del 25 de agosto y las 13:00 horas del 27 del mismo mes, cuando el imputado golpeó a la víctima con un tubo hasta arrebatarle la vida, luego ocultó su cuerpo debajo de la cama en la que dormían. 

Miguel Ángel planeaba escapar, por lo que le pidió ayuda a una de sus compañeras de trabajo, a quien le confesó el crimen que había cometido, pero lejos de ayudarlo, la mujer llamó a alertó a las autoridades para que fueran a detenerlo, cosa que hicieron. Al registrar la casa encontraron el cuerpo de la víctima.

El padre de la víctima testificó que la mujer, de 37 años, vivía triste y asustada desde que se mudó con el imputado, además reveló que el sujeto era adicto al cristal, mientras que un vecino declaró que Jessica le confesó que su esposo solía golpearla de dos a tres veces por mes, detalló que la presencia de moretones en su cuerpo era 'normal'.

El proceso legal en contra de Miguel comenzará el próximo 3 de septiembre en el Centro de Justicia Río Nuevo; será entonces cuando se decida si lo vincularán a proceso.

Fuentes: Alfredo Álvarez