SEGURIDAD

Desaparece Diego Armando en Sonora: su familia tiene más de un mes sin saber de él

Desde hace más de un mes que nada se sabe de Diego Armando Soto Hernández, quien se encuentra en calidad de desaparecido en el municipio de Mazatán, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Mazatán, Sonora.- Hace unos días, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de Diego Armando Soto Hernández, de quien nada se sabe desde hace más de un mes en Mazatán, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado 26 de julio cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y traerá paz a una familia", se lee Facebook.

 

  • Localizan a menor desaparecida

Luego de 19 horas de búsqueda, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicaron, en la entrada sur de Sonoyta, a la menor Alondra Guadalupe, que viajaba a bordo de un tráiler, en compañía del conductor.

La joven de 12 años de edad había escapado de su casa, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, ya que sus padres le quitaron el acceso al teléfono celular. Alondra tenía como destino Tijuana, Baja California.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora