SEGURIDAD

Doble desaparición: Buscan a los jóvenes Francisco y Rafael, extraviados en Sonora

Francisco Morán y Rafael Perú se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana en Sonora, motivo por el que se pide la ayuda de la comunidad para encontrarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Agua Prieta, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó hace unos días sobre la lamentable desaparición de dos personas en el municipio de Agua Prieta, Sonora de quienes no se sabe nada desde hace más de una semana.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la fichas de búsqueda de ambos hombres, a la vez que detalló que la última vez que se supo algo de ellos fue el domingo 22 de agosto de 2021.

Los extraviados responden a los nombres de Francisco Morán y Rafael Perú y por el momento se desconoce si sus desapariciones tienen alguna relación, pues no se sabe si encontraban juntos durante este hecho.

Asimismo, no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el doble extravío, pero se sabe que sus familiares temen que hayan sido víctimas de algún delito que ponga en peligro la integridad de ambos.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Francisco y Rafael sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

  • Localizan a menor desaparecida

Luego de 19 horas de búsqueda, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicaron, en la entrada sur de Sonoyta, a la menor Alondra Guadalupe, que viajaba a bordo de un tráiler, en compañía del conductor.

La joven de 12 años de edad había escapado de su casa, en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón, ya que sus padres le quitaron el acceso al teléfono celular. Alondra tenía como destino Tijuana, Baja California.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora