SEGURIDAD

Envuelto en cobijas y entre plásticos, así hallan a una persona asesinada

Elementos policiales de Zacatecas atendieron un reporte sobre una persona asesinada, cuyo cuerpo fue arrojado en la comunidad de Bañón

Encuentran 'encobijado' en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Cos, Zacatecas.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este lunes cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida envuelta en cobijas y abandonada en la comunidad de Bañón, Zacatecas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Transeúntes que recorrían la zona al filo de las 09:00 horas se percataron de la presencia de un bulto con forma humana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En atención al caso, elementos de seguridad se movilizaron a la calle Luis Donaldo Colosio, donde yacía la víctima entre pedazos de tela y plásticos. Por consiguiente, acordonaron el perímetro para permitir que la Policía de Investigación concretara el peritaje e integraba una carpeta de investigación.

Hasta el cierre de la edición, los datos generales del occiso u occisa se mantienen en incógnita. Fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), así como la evidencia recogida en el lugar, a fin de analizarla y localizar el paradero de los responsables del homicidio.

Fuente: NTR Zacatecas