SEGURIDAD

Feminicidio: Hombre golpea a su novia con una pala hasta asesinarla; ella era artesana

Juliana 'N', artesana e indígena mixteca, fue asesinada por su pareja, quien la golpeó en el rostro y cabeza con una pala

Asesinan a artesana en Ometepec (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ometepec, Guerrero.- Una mujer fue asesinada por su pareja, con quien vivía en unión libre desde seis meses atrás. El lamentable hecho tuvo lugar al interior de su domicilio asentado en la colonia La Panorámica, en Ometepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre la víctima se detalló que era indígena mixteca, de nombre Juliana 'N'. Además, se dedicaba a la artesanía de telares. En tanto que de el culpable, fue identificado como Modesto 'N'.

Juliana 'N' fue hallada en su vivienda sobre líquido hemático y con múltiples heridas en el rostro y la cabeza, provocadas con una pala que también fue encontrada en la escena del crimen.

La madre de la occisa se encargó de reconocer el cuerpo, mismo que el personal del Servicio Médico Forense trasladó al anfiteatro de la localidad Las Petacas, donde continuarán con los trámites legales.

El fiscal regional en Costa Chica Bartolo Vázquez aseguró que gracias a los señalamientos de los familiares, elementos de seguridad lograron capturar al agresor.

Por el caso de feminicidio, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación que de resultar efectiva contra el acusado, este podría ser condenado de 20 hasta 60 años de prisión.

Fuente: Quadratín Guerrero