SEGURIDAD

Salieron a trabajar y desaparecieron: 'Levantan' a par de primos en carretera de Sonora

Guadalupe Beltrán y César Jiménez se encuentran desaparecidos desde hace más de un mes en Sonora, motivo por el que se pide la ayuda de la comunidad para encontrarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó ayer domingo sobre la lamentable desaparición de dos primos en el municipio de Magdalena, Sonora de quienes no se sabe nada desde hace más de un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la fichas de búsqueda de ambos hombres, a la vez que detalló que la última vez que se supo algo de ellos fue el lunes 26 de julio de 2021.

Los extraviados responden a los nombres de Guadalupe Beltrán Bojórquez de 38 años de edad y César Jiménez Beltrán de 26. Aquél día, viajaban en carretera de la comunidad de La Cebolla hacia Hermosillo por motivos de trabajo.

Sin embargo, cerca de las 00:00 horas, los parientes dejaron de responder las llamadas y nunca llegaron a su destino. Sus familiares aseguran que fueron privados ilegalmente de la libertad por grupos criminales.

Es por ello que solicitan a la población que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de Guadalupe y César sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia 911.

"Estamos requiriendo de todo su apoyo para poder localizar a Guadalupe y César. Desaparecieron el 26 de Julio 2021, se dirigían al trabajo y en el camino los privaron de su libertad. De todo corazón, esperamos nos puedan apoyar", dijo uno sus familiares.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora