SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Solicitan apoyo para hallar a José Antonio, desaparecido en Hermosillo

José Antonio Daniel Córdova desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; amigos y familiares piden ayuda para localizarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo Sonora.- A través de redes sociales, amigos y familiares reportaron la lamentable desaparición del joven José Antonio Daniel Córdova, de quien nada se sabe desde hace varios días en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora extraviado fue visto por última vez el miércoles 25 de agosto de 2021, según detalló su familia, la cual solicita la colaboración de la comunidad para localizarlo, ya que se teme que haya sido víctima de algún delito.

Es por ello que pide a las personas que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen de inmediato con las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de José Antonio y solicitó a la comunidad compartir la publicación para que la información llegue a más gente y el caso no quede en el olvido.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia. Necesitamos su ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora