SEGURIDAD

Cajeme: Intentó robarse las vías del ferrocarril pero fue sorprendido por la Policía

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un presunto ladrón de rieles ferroviarios, quien fue sorprendido en pleno acto en la comisaría de Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, lograron, durante la tarde de ayer lunes la detención de Heriberto 'N', de 36 años de edad, por el probable delito de robo de rieles ferroviarios en en la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:35 horas cuando los agentes de la Policía Municipal y elementos de Marina realizaban recorridos de vigilancia sobre la Carretera Internacional número 15 y la Calzada Beltrones, en donde se percataron que el sujeto se encontraba en las vías del ferrocarril, sosteniendo en sus manos varios metros de piezas de tramos ferroviarios.

Por lo anterior, el presunto ladrón fue puesto bajo arresto y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Obregón para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

  • Lo matan dentro de su casa

En otro hecho, un nuevo ataque armado se registró la noche de este lunes 30 de agosto en la colonia Real de Sevilla, ubicada al este de Ciudad Obregón, lugar donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida dentro de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Extraoficialmente fue identificado con el nombre de Ernesto.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme