SEGURIDAD

Capturan a presunto 'tirador' armado en Hermosillo; le encontraron 24 envoltorios de droga

Autoridades estatales realizaron el arresto de un presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; le fue asegurado un arma de fuego y varias dosis de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego y sustancia ilegales durante un operativo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 27 de agosto cuando los agentes de la PESP patrullaban la colonia 5 de Mayo, zona en la que sorprendieron a Leonel 'N', de 45 años de edad, armado en la calle Cristóbal Colón.

El sujeto llevaba un arma de fuego calibre 45 con cargador, cinco cartuchos y 24 envoltorios que contenían sustancia similar al narcótico.

Por el probable delito contra la salud y la posesión del arma se procedió a arrestar a Leonel y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para el procedimiento legal.

  • Lo matan dentro de su casa

En otro hecho, un nuevo ataque armado se registró la noche de este lunes 30 de agosto en la colonia Real de Sevilla, ubicada al este de Ciudad Obregón, lugar donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida dentro de un domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Extraoficialmente fue identificado con el nombre de Ernesto.

Fuente: PESP Sonora