SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Fuerte choque entre moto y auto deja tres heridos, entre ellos un menor

El hecho ocurrió esta tarde de martes en Ciudad Obregón, donde una motocicleta y un automóvil protagonizaron un aparatoso choque que dejó tres heridos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 31 de agosto un fuerte accidente vehicular tuvo lugar en el fraccionamiento Las Haciendas, ubicada al este de Ciudad Obregón, donde por lo menos tres personas resultaron lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió poco antes de 18:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas mediante la línea de emergencias 911 sobre un percance entre dos unidades en el cruce de las calles No Reelección y Cabeza de Vaca.

Según los primeros reportes, el accidente pudo haber sido provocado después de que un automóvil Hyundai de color gris frenara repentinamente, provocando que una motocicleta que viajaba detrás suyo se impactara por alcance.

Esto provocó que los tres tripulantes de la unidad ligera resultaran heridos. Se trata de dos adultos y un menor de edad, los cuales fueron identificados como Pedro Martín, Danith y Pedrito.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron las primeras atenciones médicas en el lugar, pero debido ala gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlos a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de lo sucedido para proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Posteriormente, se ordenó llevar los vehículos al corralón municipal para los efectos legales y diligencias correspondientes.

Fuente: Staff