SEGURIDAD

Confirman que el cuerpo en Tula pertenece a Ana Karen; fue arrastrada por el agua desde Tlalnepantla

Después de tres días de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de Ana Karen en Tula; fue arrastrada por el agua desde Tlalnepantla

Confirman que el cuerpo en Tula era de Ana KarenCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- El pasado domingo, 29 de agosto, Ana Karen viajaba con su novio, Dennis en una motoneta, lamentablemente fueron alcanzados por una corriente de agua en la calle Club Alpino Arqueros, en la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la joven, de 19 años, se sostuvo de un poste, no logró aferrarse a él lo suficiente y terminó siendo arrastrada por la corriente de agua. Aunque se activaron rápidamente los protocolos de búsqueda en las inmediaciones y en Río de los Remedios, cerca de Aceros Corsa, no lograron encontrarla.

Recién este martes, 31 de agosto, los padres de la joven fueron trasladados a Tula, Hidalgo, donde encontraron a un cuerpo con características similares a las de Ana Karen. Hecho que ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando habitantes de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, llamaron al número de emergencias para reportar la presencia de una persona, sin vida, flotando en la presa Edho, a más de 80 kilómetros de distancia.

De acuerdo con los informes, se trataba de una mujer joven, que prácticamente no vestía ninguna prenda más que unos tenis de la marca Converse, color morado y una playera azul, medía 1,65 metros. 

Tras ello, las autoridades llamaron a los familiares de Ana Karen para que acudieran a reconocerla, lamentablemente, este mismo martes por la noche, el Ministerio Público de Hidalgo le confirmo al presidente municipal, Raciel Pérez Cruz que, en efecto, se trataba del cuerpo de Ana Karen.

Lamentablemente si se trata de Ana Karen, es muy triste.

Fuentes: El Universal, Infobae, Twitter @Gob_Tlalne