SEGURIDAD

Él es Antonio, el hombre de 36 años acusado de abusar de una niña en su propia casa

Autoridades informaron la captura de Antonio, un hombre de 36 años acusado se abusar de una niña; atacaría a la víctima en su propia casa

Denuncian por abuso infantil a Antonio 'N'Créditos: Twitter @FisicalíaSLP
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la detención y la asignación de prisión preventiva a Antonio, un hombre de 36 años acusado de violar a una niña en su propia casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGE-SLP, litigadores de la Delegación Décima Primera determinaron que Antonio 'N', un hombre de 36 años residente de Tamazunchale, SLP, estaría en prisión preventiva como medida cautelar en lo que avanza la investigación sobre la denuncia en su contra por abuso a una menor.

La declaración de la víctima a las autoridades del Ministerio Público detalló que Antonio, quien visitaba constantemente su domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, abusó de ella en su dormitorio el pasado 5 de mayo del 2020.

Tras realizar las primeras investigaciones, elementos de la Policía de Investigación (PDI) consiguieron que un juez de control dictara una orden de aprehensión para el imputado.

Luego de detenerlo y de tener su audiencia inicial, se decretó la vinculación a proceso.

Antonio permanecerá en el centro penitenciario de la región Huasteca sur, en SLP, en lo que avanza el caso.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí