SEGURIDAD

Localizan sanos y salvos a Abraham y Blanca Estefanía, primos desaparecidos en Empalme

Abraham Chaparro Valdivia y Blanca Estefanía Blanchet Valdivia, habían desaparecido en Empalme, pero este día se confirmó que fueron ubicados sanos y salvos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales se informó este martes 31 de agosto que los primos Abraham Chaparro Valdivia y Blanca Estefanía Blanchet Valdivia fueron encontrados con vida tras reportarse su desaparición en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con esta noticia se desactivó la Alerta Amber en la entidad que había sido puesta en circulación después de que sus parientes acudieran ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar un reporte por el doble extravío.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos, autoridades revelaron que los menores de 15 y 11 años de edad fueron localizados sanos y salvos en el vecino estado de Chihuahua en compañía de familiares.

Fue la noche del miércoles 25 de agosto de 2021, cuando Abraham y Blanca Estefanía fueron vistos por última vez. Ese día salieron juntos hacia una tienda de abarrotes, sin embargo, ya no regresaron a casa y se perdió todo contacto con ellos.

Por todo lo anterior, su familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades, ya que se desconocía el paradero de los jóvenes y se temía que hubieran sido víctimas de algún delito que pusiera en riesgo sus integridades físicas.

Fuente: FGJE Sonora