SEGURIDAD

Terror en San Luis Río Colorado: Encuentran cuerpo de un hombre en la Solidaridad

Un momento de terror se vivió en San Luis Río Colorado, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida en la colonia Solidaridad

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El clima de violencia que se vive en gran parte del estado se manifestó el pasado lunes 30 de agosto en San Luis Río Colorado, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre fuera encontrado en la colonia Solidaridad, lo que movilizó a elementos de distintas corporaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 08:00 horas del pasado lunes, cuando los números de emergencia 911 recibieron una llamada para reportar la presencia del cadáver de un hombre sobre la avenida Ley de Alfabetización y Calle 48, hasta donde se trasladaron las autoridades.

Una vez en el lugar indicado, los uniformados se encontraron con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón oscuro, playera azul.

Al lugar arribaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff